Casos de éxito

Dirige tu empresa hacia la revolución dron y optimiza los procesos.

Ponte en contacto con nosotros si quieres colaborar a través de acciones que aporten un valor añadido a tu empresa; optimizar procesos; diferenciarte del resto… y un sinfín de ventajas.

SEAT, ENDESA, MEDIAPRO, GENERALITAT DE CATALUNYA, MOSSOS D’ESQUADRA, ASEPEYO…, entre otras instituciones ya han confiado en nosotros.

Últimos Proyectos

Partner formativo

A pesar de contar con sede en Barcelona y Madrid, ofrecemos cursos de drones en el resto de la geografía española con el soporte de nuestros Partners Formativos.

Tú también puedes ser Partner Formativo de HEMAV Training. Para ello te facilitaremos todo lo necesario para impartir formación dron desde tus instalaciones, y con el sello de calidad HEMAV. ¿Tienes una propuesta?

Contáctanos

 

Conferencias

Queremos involucrarnos contigo en aspectos académicos, o en la difusión de los beneficios que aportan los Drones en el ámbito laboral.

Para ello participamos en coloquios, mesas redondas o conferencias organizadas por nosotros mismos o por terceros

 

En este vídeo verás una de nuestras charlas #AllAboutDrones donde nos dirigimos a empresas y personas interesadas en la aplicación de los drones en audiovisual, topografía, inspección industrial y agricultura. Contamos con la asistencia de algunos profesionales que explicaron sus experiencia.

Contáctanos

Cuéntanos lo que tienes en mente.
Juntos llegaremos a buen puerto.

Facilítanos tus datos y consulta y
nos pondremos en contacto contigo
lo antes posible.